Hoteles

Dentro de la versatilidad de las opciones que ofrecen los hoteles está la fundamental: conseguir que el cliente se sienta pleno y relajado. El descanso es primordial; para ello, un buen aislamiento del sonido es clave para conciliar el reposo. ECRA se pone a la avanzada y redirige la mirada al sector hotelero, ofreciendo como mejora notoria de los recintos sus cortinas más potentes.

Planteadas para conseguir que los espacios sean notoriamente menos densos acústicamente, estas cortinas reducen el ruido interno y no permiten el paso de sonidos provenientes del exterior, lo que las hace idóneas para la preservación de la intimidad en los hoteles. Dependiendo de cuánta densidad acústica se pretenda aminorar, oscilan entre los 18 y los 28 decibelios, siendo esta última de notoria diferencia porque la rebaja es considerable.

Las mejoras implementadas en nuestros materiales permiten al consumidor ofrecer a sus inquilinos una calidad de intimidad indiscutible: no solo permiten la relajación de sus estancias, sino que dan al huésped la opción de elegir cuánta privacidad desea tener.

Nuestras cortinas cuentan con tejidos formados para conseguir una capacidad de insonorización casi total. Otro de los rasgos distintivos es la peculiaridad de NO SER INFLAMABLES, característica primordial en entornos públicos o concurridos. Dichos tejidos cuentan con las normativas contra incendios M1/C1.

En espacios más abiertos como comedores comunes, áreas de descanso o salas de ocio, conseguimos una disminución de los ruidos aéreos con alta notoriedad y ofrecemos a los encargados una extensa variedad de colores. La opción recomendable para obtener el mayor aislamiento acústico son las cortinas ECRA, cuyas posibilidades son extensas porque se encuentran en los materiales

Hoteles Cápsula

Cada vez son más comunes los espacios reducidos donde la insonorización es esencial. ECRA ofrece el revestimiento acústico de paneles interiores y cortinas insonorizantes como solución segura.

Nuestros tejidos acústicos eliminan el sonido, aportan intimidad y un ambiente acogedor. Con amplia gama de colores, combinan diseño y funcionalidad.

Las cortinas antirruido para puertas aíslan hasta 28 dB, y todos los materiales están certificados como ignífugos M1/C1, cumpliendo la normativa vigente.
ECRA garantiza calidad, seguridad y confort en cada instalación.