Sector Empresarial
El desarrollo tecnológico necesita momentos de sosiego, especialmente en el ámbito empresarial. En ECRA hemos creado cortinas con gran potencia de aislamiento acústico, hechas con materiales exclusivos madurados desde el apéndice de ECRA, pensadas para ofrecer eficiencia y reducción notable de decibelios, hasta 28 dB.
Estos tejidos son fruto de muchas horas de estudio y no existen comercialmente en ninguna otra compañía. Cortinas capaces de atrapar ruidos y dejar las estancias libres de contaminación sonora, eliminando acústicos internos y externos casi en su totalidad.
Cumplen con las normativas correspondientes y cuentan con certificados y homologaciones necesarias. El objetivo de ECRA es ayudar a encontrar momentos de desconexión y ofrecer silencio en entornos laborales, favoreciendo la tranquilidad y el rendimiento de empleados y clientes.

Los sistemas de descanso en los entornos laborales se están abriendo paso de forma considerable. Cada vez son más las compañías que apuestan por ofrecer a sus trabajadores espacios donde puedan desconectar de la carga laboral, aumentando así el performance.
Desde ECRA apostamos por la solución directa: lograr que estos sitios habilitados para el descanso tengan aislamiento total del ruido. Con nuestras cortinas de insonorización acústica conseguimos una cobertura completa.
La versatilidad de las cortinas ECRA permite no solo la retención sonora, sino también su uso como separadores de recintos. Sus materias primas posibilitan el descanso, gracias a un aislamiento acústico de hasta 30 dB. Además, ofrecemos catálogos físicos para elegir el color y personalizar la zona.